*

¿Valdrá la pena? Justice League duraría casi 3 horas

30 MAR 2017 / Cine

¿Valdrá la pena? Justice League duraría casi 3 horas

Con esto Justice League se convertiría en el filme de superhéroes más largo exhibido en cines en el último tiempo. Superando a The Dark Knight Rises.


La duración de la películas en los cines siempre ha sido un tema de debate, sobre todo si el filme no sabe mantener cautivas a las personas durante toda su extensión. Hoy IMDb, informó que Justice League tendría una duración de 170 minutos, es decir casi tres horas. 

Estos son 20 minutos más que Batman V Superman: Dawn of Justice, película que no tuvo el mayor de los éxitos y fue bastante criticada.

Quizás uno de los elementos que llevó a DC a elevar el tiempo de la película fue este caso, ya que tras las críticas fue lanzada la “Ultimate Edition” en Bluray, la cual duraba tres horas y mejoraba considerablemente la historia a la versión lanzada en el cine.

Según informa Screeenrant, de ser así Justice League se convertiría en el filme de superhéroes  más largo exhibido en cines durante el último tiempo, sobrepasando a The Dark Knight Rises, que duró 165 minutos.

Por otro lado, en el universo Marvel, Capitán América: Civil War duró 146 minutos, mientras que Age of Ultron se extendió por 142 minutos. En los casos más recientes, Logan duró 141 minutos.

Cabe mencionar que The Wrap señaló que la película no duraría los 170 minutos y que personas cercanas al proyecto han señalado que el filme aún no está completo.

La Edad de los Héroes retorna en el tráiler oficial de La Liga de la Justicia

Seguir leyendo