*

Justice League es un éxito en China

6 DIC 2017 / Cine

Justice League es un éxito en China

En la que es quizás la mejor noticia en lo que compete a la recaudación de la película, la superproducción se transformó en la producción DC más vista en el gigante asiático.


A pesar de que las cifras en Estados Unidos son mucho más bajas de lo esperado por parte de Warner Bros, el estudio al menos puede anotar una victoria a favor de Justice League en materia de recaudación.

La película del equipo de superhéroes ya ha recaudado más de $98.6 millones de dólares en China, lo que la instaló como la película DC más exitosa en ese país, por sobre Batman v Superman y Wonder Woman.

Aún así sus cifras en el mercado chino están lejos del mayor éxito hollywoodense en China durante este año, ya que The Fate of the Furious este año logró recaudar $392 millones de dólares. Pero no debería tener problemas para superar a Spider-Man: Homecoming como la películas de superhéroes más vista en ese país, que ha permitido por si sola salvar a franquicias, como fue el caso de Pacific Rim.

En total, la producción ha recaudado poco más de $570 millones a nivel mundial a 18 días de su estreno, pero su descenso en las cifras de Estados Unidos llevan a proyectar a que la película debería terminar recaudando alrededor de $750 millones de dólares, un éxito para cualquier producción, pero no para Justice League.

Seguir leyendo