*

Justice League tiene escena post-crédito

7 NOV 2017 / Cine

Justice League tiene escena post-crédito

Finalmente una película DC entrará en la moda de este tipo de secuencias. Según Jason Momoa, es "fantástica".


Para Christopher Nolan, “una película de verdad” no incluye escenas post-créditos. Esa declaración la dio a conocer en 2014, como parte del estreno de Interstellar.

Pero ahora, en su rol de productor ejecutivo de Justice League, en el que su nombre solo es usado para dar más validez a la producción en la que no tuvo ni voz ni voto, esas palabras retumban.

El actor Jason Momoa, en entrevista con BBC Radio 2, confirmó que la película del super equipo basado en los personajes de DC Comics sí tendrá una escena post-créditos.

Tienes que sentarte durante toda la película y esperar durante los créditos“, explicó. “Olvidé que estaba en el guión. Es fantástica“, prometió el responsable de interpretar a Aquaman.

Aunque películas como Man of Steel, Batman v. Superman y Wonder Woman no incluyen esas de ese tipo, en Suicide Squad experimentaron presentaron un cierre a mitad de créditos que confrontó al Bruce Wayne interpretado por Ben Affleck con Amanda Waller.

En tanto, y aunque no era parte de este universo, la fallida película de Green Lantern involucró una escena post-crédito que pretendió prender con la idea de un Sinestro villano.

Seguir leyendo