*

Las escenas eliminadas de Justice League fueron obra de Zack Snyder

15 FEB 2018 / Cine

Las escenas eliminadas de Justice League fueron obra de Zack Snyder

Si cabía alguna duda, el mismo director confirmó la autoría de las secuencias que muestran más al Superman de Henry Cavill.


Esta semana fue lanzada la versión hogareña de Justice League, que contiene el mismo corte mostrado en el cine  para decepción de muchos que aún soñaban con una versión extendida que se acercase más a “la visión de Snyder”.

En el material incluido en el Blu-ray, DVD y versión digital de la película vienen dos escenas extra: Superman escogiendo un traje, donde se ve el uniforme negro y el Hombre de Acero visitando a Alfred en la Baticueva, una escena que había sido adelantada en los tráilers.

Ajeno a esto Zack Snyder, publicó una foto con su esposa por el día de San Valentín en la red social Vero, donde no tardaron en preguntarle por las secuencias.

Un fan comento la publicación preguntándole al director si había visto las escenas eliminadas de la película, a lo el director de Batman vs Superman respondió: “primero que todo yo las filme y las he estado viendo por todas partes (de una buena forma), así que si.”

El comentario de Snyder confirma que el fue el autor de  ambas escenas, con lo que reabren las especulaciones en torno a la desparecida visión del director para la película.

Warner no se ha pronunciado aún sobre la existencia de más material de  Justice League.

Seguir leyendo