*

Filtran escenas eliminadas de Justice League potenciando el hambre por “la versión de Zack Snyder”

20 NOV 2017 / Tendencias

Filtran escenas eliminadas de Justice League potenciando el hambre por “la versión de Zack Snyder”

Un grupo de fans inició una petición, mientras por otro lado salieron a la luz algunas secuencias no vistas en el cine que involucran a The Flash y Cyborg.


Luego del estreno de Justice League, una serie de escenas eliminadas de la película llegaron a la red, potenciando una idea entre los fans: debe existir un corte de Zack Snyder que podamos ver a futuro, lo que no sería raro considerando lo que el propio director ya hizo previamente con películas como Watchmen y Batman v. Superman.

De hecho, existe una petición en línea de parte de fanáticos que impulsan un requerimiento para ver esa versión de Snyder que se perdió en el tiempo, antes de que el estudio concretase las refilmaciones y que no fue aprobada por el estudio debido a que no respondía al tono esperado tras el éxito de Wonder Woman. A la fecha, más de 54 mil personas se han unido a la petición.

El metraje de 2 horas es irrespetuoso hacia la visión de Zack Snyder hacia los fans que han esperado por más de un año para ver la historia el alien [Superman] llegar a un final“, explican en la petición.

En nada ayuda a calmar ese requerimiento el hecho de que durante el fin de semana se hayan filtrado una serie de escenas eliminadas de la películas, incompletas y sin sus efectos digitales terminados, que corresponden al corte de Zack Snyder y que

Vean el siguiente video a partir del minuto 3 con 12 segundos.y que presentan algunas secuencias relacionadas a Cyborg, específicamente con su origen y el despliegue de sus habilidades, así como una centrada en Barry Allen salvando a Iris West de un accidente.

Pero aún con todo eso, debido al carácter del alejamiento de Zack Snyder, quien dejó la producción a medio camino, y cuyo resultado final varió de forma importante respecto a la versión vista en cines que completó Joss Whedon, es improbable que siquiera exista una versión alternativa.

No solo eso, el mejor reflejo de lo complicado del asunto es que la versión de cines gastó varios millones en producir los efectos digitales que permitieron borrar el bigote de Henry Cavill. Usar otro metraje de Superman vuelve todo aún más improbable.

Para sellar el tema, el propio Zack Snyder ha revelado durante los últimos días que aún no ha visto la película, dejando en claro una señal de distanciamiento que tiene relación con la propia tragedia familiar que lo afectó este año.

Sea como sea, por las características de la post-producción de esta película, lo más sano es no esperar un corte del director ni una versión extendida. Permitir otra cosa, implicaría revelar lo mucho que potenció Warner Bros la idea de cabiar el trabajo que completó Snyder a inicios de este año.

Seguir leyendo