*

Justice League estuvo apunto de comenzar con una escena de humor de Batman

23 NOV 2017 / Cine

Justice League estuvo apunto de comenzar con una escena de humor de Batman

Al parecer el comienzo de la más reciente película de DC estuvo a punto de ser muy diferente al visto en los cines.


Justice League es mucho más liviana que su predecesora, Batman V Superman, y con la llegada de Joss Whedon a la dirección tras la salida de Zack Snyder, estuvo a punto de comenzar con una escena muy diferente a la que se pudo ver en los cines.

Si no has visto la película te dejamos una advertencia.

spoiler

Al comenzar la película, Batman se encuentra persiguiendo a un criminal por los techos de Gotham, su plan es utilizarlo para atraer un parademonio y obtener pistas de que es lo que está sucediendo.

Este criminal es interpretado por Holt McCallany, quien señaló a Men’s Fitness, que la escena fue grabada y presentada de forma mucho más ligera y divertida en un comienzo. Mi escena con Batman fue concebida inicialmente como una escena de comedia. Así fue como Joss la escribió y así fue como la grabamos”, señaló el actor.

Además agregó que: “Pensé que había sido genial, pero el estudio sintió que sería un error el comenzar la película con una escena completa de comedia por lo que fue reeditado un poco”. 

Finalmente el actor dijo que se sintió un poco desilusionado por esto, pero que al llegar a su hogar en New York encontró una botella de su champagne favorito con una nota Joss Whedon, “Para las Batallas Perdidas”.   

Seguir leyendo