*

La presentación de HBO Max no se libró de los comentarios pidiendo el “Snyder Cut” 

30 OCT 2019 / Cine

La presentación de HBO Max no se libró de los comentarios pidiendo el “Snyder Cut” 

La cuenta de Twitter de la nueva plataforma de WarnerMedia recibió decenas de comentarios pidiendo la versión de la película trazada por Zack Snyder.


Los fanáticos de Zack Snyder no se rinden en su cruzada para ver la versión original de Justice League trazada por el director. Por lo que siguiendo las campañas en Comic-Con de San Diego y la Comic-Con de Nueva York, los seguidores agrupados bajo el hashtag #ReleaseTheSnyderCut decidieron impulsar su petición en los comentarios de la presentación de HBO Max, la nueva plataforma de streaming de WarnerMedia.

El pasado martes la plataforma que pretende competir con Netflix, Disney Plus y Amazon Prime, dio a conocer los detalles de su servicio y anunció algunos de los contenidos que serán parte de su catálogo. Pero aunque se reveló que HBO Max incluirá producciones originales de DC, como una nueva serie de Green Lantern, eso no fue suficiente para los seguidores de Snyder.

Así, replicando lo que había pasado con el primer anuncio del servicio y el nombramiento de la nueva CEO de Warner Bros, las publicaciones en Twitter de HBO Max se llenaron de comentarios pidiendo el “Corte de Snyder”.

Solo miren las respuestas al tweet que anunciaba que todas las películas live-action de DC estrenadas durante la última década serán parte del catálogo del HBO Max.

“¿Por qué no lo prueban lanzando el corte Snyder de JUSTICE LEAGUE?”, respondió un usuario.

“Quiero ver esa película de donde proviene esta escena #ReleaseTheSnyderCut”, añadió otra persona junto a un video del reencuentro entre Superman y Lois Lane.

“¿Todas las películas?”, preguntó irónicamente otro usuario junto a un fanart y el hashtag de #ReleaseTheSnyderCut.

“Si están tan interesados en DC, entonces demuéstrenlo. #ReleaseTheSnyderCut y #ReleaseTheAyerCut”, añadió otro usuario.

Obviamente la campaña no se limitó a esa publicación y el hashtag #ReleaseTheSnyderCut se hizo presente en prácticamente todos los tweets de HBO Max.

“¿Más? ¿Zack Snyder, David Ayer? ¡#ReleaseTheSnyderCut de Justice League y háganme creer!”, sentenció un usuario en respuesta a un tweet que mencionaba a las figuras que crearán contenido para HBO Max.

“Anuncien lo que quiere el 95% de sus comentarios: #ReleaseTheSnyderCut”, interpeló otra persona.

Mientras otros simplemente se limitaron a comentar el hashtag.

En ese escenario, algunos usuarios incluso aprovecharon de pedir otra versión de Suicide Squad del director David Ayer y la renovación de Swamp Thing, la serie de DC Universe que fue cancelada tras su primera temporada.

“Lo vimos, ahora lancen las 2 películas más oscuras que Emmerich tiene escondidas en WB #HBOMax #ReleaseTheSnyderCut #ReleaseTheAyerCut”.

“Genial. Qué pasa con Swamp Thing y Justice League de Zack Snyder. Por favor #ReleaseTheSnyderCut y #Saveswampthing”.

Por ahora ni Warner Bros ni HBO Max han esbozado planes para lanzar otra versión de Justice League, por lo que los fanáticos probablemente seguirán pidiendo el “Snyder Cut”.

Seguir leyendo