*

Zack Snyder publicó una nueva foto de Iris West y Flash en Justice League

8 NOV 2019 / Cine

Zack Snyder publicó una nueva foto de Iris West y Flash en Justice League

La imagen corresponde a otra escena que no llegó al corte final de la película y establecía la relación entre el velocista y la reportera.


La relación entre Iris WestBarry Allen es una parte fundamental del mito de The Flash, por ello en algún punto de la producción de Justice League se consideró incluir ese aspecto de la vida del velocista mediante una escena que reunía al héroe interpretado por Ezra Miller con la reportera que sería interpretada por Kiersey Clemons.

No obstante, los cambios por los que pasó la película antes de llegar al cine terminaron por remover aquella escena y eliminar por completo la presencia de Iris en Justice League.

De esta forma, a casi dos años del estreno de la película, el director Zack Snyder quiso recordar parte de la escena descartada de su versión de Justice League revelando una nueva foto que muestra a Iris y Barry conversando aparentemente luego de que él la rescatara del accidente automovilístico.

El director no entregó mayores detalles respecto a la foto que permitían saber sería era la dinámica de estas encarnaciones de Allen y West, y solo describió la imagen señalando “Linda pareja”.

Por supuesto, como esta escena no llegó a la versión final de la película que fue comandada por Joss Whedon, es otra de las secuencias eliminadas que siguen engrosando las especulaciones en torno al “Snyder Cut”, la rumoreada versión de Justice League trazada según la visión original de Snyder y que involucraría desde este tipo de momentos para los personajes hasta una aparición de Darkseid.

Seguir leyendo