*

Jason Momoa esboza que el “Snyder Cut” de Justice League estaría listo

2 NOV 2019 / Cine

Jason Momoa esboza que el “Snyder Cut” de Justice League estaría listo

El actor sigue posicionándose como uno de los mayores promotores de la versión de la película trazada por el director de Batman vs Superman.


Al igual que las personas que mantienen vivo el hashtag #ReleaseTheSnyderCut, Jason Momoa se niega renunciar a la opción de que la rumoreada versión original de Justice League trazada por Zack Snyder sea lanzada para todo el público.

Siguiendo el video donde clamaba que había visto el corte del director de la criticada película de 2017, Momoa aprovechó una nueva entrevista para recalcar que efectivamente vio aquella versión y, a su juicio, sería mejor que aquella que llegó a los cines.

“Creo que el público necesita ver (el Snyder Cut)”, dijo Momoa en conversación MTV News. “Obviamente estoy en deuda con Warner y DC. No sé cómo se sienten al respecto, pero como fanático, estoy muy, muy feliz por haberlo visto”.

Las declaraciones de Momoa inmediatamente motivaron al entrevistador a preguntarle qué había visto concretamente, considerando que el “Snyder Cut” perfectamente podría ser un montaje  de material y tomas alternativas. Sin embargo, el ínterprete de Aquaman dio a entender que esta versión de la película estaría prácticamente terminada.

 “Oh, ¿crees que Zach no pudo terminarlo?”, preguntó Momoa.

Por supuesto, ese aspecto de las declaraciones del actor es particularmente llamativo ya que previamente Kevin Smith había afirmado que lo que existía del corte Snyder “ciertamente no estaba destinado al consumo masivo”.

Puedes ver las declaraciones de Momoa aquí:

Pese a todas las campañas que se han levantado al respecto, Warner Bros. aún no se ha manifestado respecto al “Snyder Cut”de Justice League, por lo que es probable que, más allá de que Momoa afirme que la película estaría terminada, el mito en torno a ella solo seguirá creciendo a la espera de un eventual anuncio.

Seguir leyendo