*

Jesse Eisenberg afirma que nunca había oído hablar del “Snyder Cut” de Justice League

30 OCT 2019 / Cine

Jesse Eisenberg afirma que nunca había oído hablar del “Snyder Cut” de Justice League

No obstante, el actor que interpretó a Lex Luthor aseguró que filmó más escenas que no llegaron a la versión final de la película.


Desde que Justice League llegó a los cines en 2017 se ha construido toda una narrativa en torno a una versión diferente de la película que habría sido trazada originalmente por el director Zack Snyder. Así, durante los últimos años, se ha hablado bastante de la otra versión de la cinta que ha sido apodada como el  “Snyder Cut” y cuya historia ha sido alimentada por el propio Snyder, sus fanáticos y otros datos de la fallida producción que pretendía reunir a algunos de los héroes más famosos de DC Comics.

Pero al parecer no todos están al tanto del “Snyder Cut” y en una nueva entrevista el actor detrás del Lex Luthor de Justice League y Batman v Superman: Dawn of Justice, Jesse Eisenberg, contó que nunca había escuchado hablar de esa versión de la película.

Durante una entrevista en el marco de la promoción de Zombieland 2, Eisenberg le contó a los integrantes del podcast Lights Camera Barstool que hasta ahora no ha visto la versión que llegó a los cines de Justice League y que no sabe nada respecto a una versión diferente creada por Snyder.

“No tengo idea. No sé. Cero”, señaló el actor tras ser consultado por el “Snyder Cut”. “Creo que aparecía en otras escenas también pero creo que no están en la película, así que las transformaron en ¿cómo lo llaman, una (escena)post-créditos?”

“No tengo idea, realmente no estuve cerca del proceso”, añadió Eisenberg. “Sé que algunas de las cosas que hicieron eran increíbles. Además, soy amigo del escritor Chris Terrio, así que leí su guión original. Hay cosas que probablemente no están en la película, obviamente, porque no he visto la película”.

Aparentemente Eisenberg se ha mantenido al margen de todo lo que fue Justice League, ya que en la misma conversación reconoció que tampoco sabía nada de lo que pasó con el infame bigote de Henry Cavill.

Puedes ver las declaraciones del actor en este video:

Jesse Eisenberg debutó como Lex Luthor en 2016 en el marco de Batman v Superman: Dawn of Justice, y aunque en ese minuto todo apuntaba a que tendría un rol mayor en Justice League su participación en aquella película solo se limitó a una escena post-créditos.

Actualmente no hay planes para un eventual regreso de Eisenberg como el famoso enemigo de Superman y de hecho el propio actor ha señalado que cree que no volverá a interpretar nunca más al personaje.

Seguir leyendo