*

Zack Snyder contó que Martian Manhunter era parte de su versión de Justice League

7 OCT 2019 / Cine

Zack Snyder contó que Martian Manhunter era parte de su versión de Justice League

El director compartió un par de storyboards de la película y confirmó que el actor Harry Lennix era el encargado de interpretar a J'onn J'onzz.


Mientras la mayoría de los fanáticos de DC están concentrados en la nueva película del Joker, Zack Snyder sigue recordando lo que podría haber sido su versión de Justice League.

A través de su cuenta personal de Vero, el director compartió dos nuevos storyboards centrados en escenas que no llegaron a la versión final de la película y que esta vez revelan lo que habría sido la presentación de Martian Manhunter.

De acuerdo al director, su plan original para la película implicaba revelar a Martian Manhunter tras la escena entre Lois y Martha al inicio de Justice League. En ese contexto, el poderoso marciano aparecería como nada más ni nada menos que el general Calvin Swanwick, quien fue interpretado por Harry Lennix en Man of Steel.

Particularmente los storyboards revelados por Snyder muestran que el plan era que  J’onn J’onzz se hiciera pasar por Martha Kent en su conversación con Lois y que revelara su verdadera identidad y luego su apariencia como el general Swanwick tras apartarse de la vista de la reportera.

Snyder describió esta secuencia como “algo que probablemente no sabían” y aclaró que la escena no se completó ya que tenía la intención de filmar la parte de Harry Lennix en Los Ángeles, algo que no pudo concretar antes de dejar el proyecto.

Por supuesto, esta revelación del director llega a confirmar una teoría que ronda desde 2013 a propósito de una de las últimas escenas de Man of Steel, donde el intercambio entre Superman y Swanwick motivó a muchos a creer que el general era en efecto el famoso Detective Marciano.

Desde que Justice League se estrenó con decepcionantes resultados en 2017,  Zack Snyder se ha dedicado a contar fragmentos de la visión que originalmente tenía para esta película y sus eventuales secuelas. Algo que ha creado todo un mito en torno a lo que podría haber sido Justice League y ha impulsado campañas de fanáticos que ansían ver el corte del director.

Seguir leyendo