*

Una nueva foto de Justice League revela otro traje de Flash

13 FEB 2019 / Cine

Una nueva foto de Justice League revela otro traje de Flash

Zack Snyder dio a conocer una nueva imagen que muestra al Barry Allen de Ezra Miller en un atuendo que nunca apareció en el corte final de la película.


Al parecer los misterios en torno a Justice League nunca acabarán. Siguiendo los detalles entregados por Kevin Smith respecto a la trilogía planificada originalmente por Zack Snyder, ahora el propio director reveló un diseño alternativo para el traje de Flash que vimos en la película.

Por supuesto, tras el estreno de Justice League en noviembre de 2017, se ha especulado bastante respecto a cómo cambiaron los arcos de Superman, Batman y Cybrog desde lo planteado por Snyder a las re-filmaciones y el corte final de la película. Pero al parecer Barry Allen tampoco estuvo libre de modificaciones, al menos en materia de vestuario.

Para agradecer la buena recepción de sus poleras para una campaña de prevención del suicidio, Snyder compartió a través de Vero una nueva imagen del Flash de Ezra Miller. Como notarán, esta foto no corresponde a ninguna escena de la película, y presenta a Barry Allen en un traje distinto al que lució finalmente en la batalla contra Steppenwolf.

La diferencia de este traje respecto al que llegó a la pantalla grande está principalmente en el diseño del clásico rayo del héroe que aquí carece de un fondo blanco y además tiene una forma bastante similar al símbolo de Wally West en los cómics.

En ese sentido, pese a que no está claro el contexto de esta imagen, algunos usuarios han destacado que el traje corresponde a un diseño inicial que se consideró para la película.

El modelo alternativo, que también incluía otro casco, fue revelado tanto en un arte conceptual como en un detrás de escenas de Justice League, que ofrecen un mejor vistazo al atuendo.

Por el momento se desconoce si este cambio de vestuario para el velocista escarlata fue parte del proceso típico de ajustes de vestuario en una película o si el traje implicaba algo más en la historia de Barry Allen.

El Flash de Ezra Miller fue incorporado a las películas de DC mediante un cameo en Batman vs Superman y tras su aparición en Justice League sigue a la espera de su película en solitario.

Seguir leyendo