*

Justice League será la película más corta del universo DC

22 OCT 2017 / Cine

Justice League será la película más corta del universo DC

Hasta ahora Suicide Squad era la con menos metraje. Batman v. Superman sigue siendo la más larga.


Aunque se ha hecho habitual toparse con películas de superhéroes que superan las dos horas, Justice League no se extenderá mucho de esa marca.

En el blog Manabyte  sostienen que la película del equipo de superhéroes DC tendrá un metraje de 121 minutos, lo que la instalará como la película más corta de ese universo cinematográfico.

La más larga a la fecha es Batman v. Superman: Dawn of Justice (151 minutos), mientras que Man of Steel y Wonder Woman también superaron la barrera de los 140 minutos. A la fecha la película más corta era Suicide Squad con sus 123 minutos.

En tanto, la película también tendrá en Estados Unidos una clasificación PG-13 por “secuencias de violencia de acción y ciencia ficción”.

Finalmente, y respecto a lo que es el futuro de este universo, J.K. Simmons recalcó que la expectativa es que hayan más películas de la Liga de la Justicia, ya que explicó que en el estudio ya están trabajando en los guiones de The Batman y la próxima película del equipo. “Esta película introduce mi versión del Comisionado Gordon, no tengo mucho que hacer, solo meto un dedo en el agua de quién será”, explicó el actor a Total Film sobre un rol que espera desarrollar en esas otras películas.

Seguir leyendo