*

Las primeras reacciones de Justice League destacan al equipo

10 NOV 2017 / Cine

Las primeras reacciones de Justice League destacan al equipo

Algunos críticos ya dieron sus primeras impresiones, criticando algunos aspectos narrativos y el villano, pero destacan al elenco de héroes. El bigote de Henry Cavill no pasaría desapercibido.


De cara a su estreno programado para la próxima semana, finalmente se terminó el embargo para los críticos de medios especializados en Estados Unidos que ya vieron la esperada versión cinematográfica de La Liga de la Justicia.

En ese sentido, las reacciones distan de la condena total que marcó los estrenos de Batman v. Superman y Suicide Squad. Aunque existen algunas reacciones negativas, especialmente en lo que concierne a la narrativa y el villano, destacan la interacción de los villanos.

A continuación encontrarán una recopilación de reacciones.

Steven Weintraub de Collider.com: “La gente que se quedó de que las películas DC eran demasiado oscuras, prepárense para ver la luz. Tengo muchas cosas que decir, pero esperaré hasta el estreno. Pero dos cosas importantes para tener en cuenta: quédense hasta el final de los créditos y Jason Momoa es increíble como Aquaman.

Peter Sciretta de Slashfilm.com: “La Liga de la Justicia es mejor que lo esperado, pero no es un home run. La interacción entre el equipo es muy divertida. La película manda al DCEU a una dirección esperanzadora en línea con lo que la marca debería avanzar. Flash y Aquaman se roban la película. Cyborg y el villano son las partes débiles

Jenna Busch de ComingSoon.net: “Vi La Liga de la Justicia. Esto es lo que pensé. Hay un montón de  cosas que cambiaría, pero todo se reduce a esto: ¡Lo pasé increíble! Vi al equipo junto y me divertí viéndola. Ezra Miller se roba la película y Wonder Woman fue perfecta

Kevin McCarty de Variety: “En resumen, ¡La Liga de la Justicia es increíble!. La película de Zack Snuder está llena de tantos momentos que me tenían ñoñeando y llorando lágrimas nerds. Cuando la acción y los momentos heroicos llegan, la película dispara todos sus cartuchos. Me sigue encantando el Batman de Affleck, pero como con Batman v Superman, tuve ciertos problemas que no fueron suficientes para arruinar mi experiencia general. Me encantó Ezra y Jason. Me encantó que cada personaje tuviese igualmente momentos heroicos increíbles. Bien balanceada. simple. Entretenida”.

Angie J. Han de Slashfilm: “La Liga de Justicia está bien. Es más coherente y menos idiosincrática que Batman v Superman (que amé así que tomen eso como quieran), e intenta muy arduamente de iluminar la oscuridad y perdición del universo DC. ¡Hay chistes y todo!”.

Mike Rougeau de GameSpot: “La Liga de la Justica es buena. Wonder Woman es maravillosa. Aquaman es sorprendemente cool. Flash es hilarante. Batman está borracho, la historia es coherente y es sorprendemente divertida. No es perfecta pero es disfrutable”.

Brandon Davis de ComicBook.com: “La Liga de la Justica no es una película perfecta. Tiene fallas de historia y un villano simple de CGI. Pero más importante, entiende a sus héroes. Cada miembro de la Liga es fantástico y es difícil elegir a un favorita. Es muy divertida de comienzo a fin”.

Perri Nemiroff de Collider: “Aquí vamos: La Liga de la Justicia pesa poco y tiene algunos efectos digitales muy débiles, pero tiene corazón y una vibra positiva que funciona. En general, lo pasé muy bien y espero ver más de estos personajes”.

Rob Keyes de Screen Rant: “Lo bueno: La Liga de la Justicia es mi película favorita del DCEU. Hará que ames a los héroes y quieras verlos de nuevo haciendo equipo. Lo malo: Se apresura un montón y su historia principal y villanos son olvidables”

Germain Lussier de Io9: “La Liga de la Justicia está bien. Narrativamente es un lío, lo que está en juego no funciona y el villano no es grandioso. Sin embargo,  los héroes son grandiosos, es divertida, tiene un sorprendente trabajo de personajes efectivos. No la amé, pero hay las suficientes cosas buenas para entusiasmarme con el futuro”.

Erik Davis de Fandango: “La Liga de la Justicia es mejor que Batman v Superman y Suicide Squad. Está cargada y condensada de acción de superhéroes. Me gustó la mayor parte de sus momentos livianos y creo que tiene una de las mejores secuencias de acción vistas en una película del DCEU. Y obviamente, Wonder Woman se roba la película”.

Paul Shirey de Joblo. “La Liga de la Justicia es un paseo saltón y divertido que tiene éxito en el personaje, pero falle en la narrativa. Es una bolsa mezclada en la ejecución que es salvada por los actores, que se elevan por sobre las deficiencias para entregar una entrada del DCEU que atrapa, es divertida y esperanzadora, pero fallida”.

Conner Schwerdtfeger de Cinemblend. “Es torpe e irregular como el demonio, pero también logra correctamente a sus personajes y es muy divertida en el camino. Cuando se termina, la visión de DC para estos héroes tendrá sentido. Es muy pequeño, pero es un paso vital hacia adelante. Me gustó”.

Josh L. Dickey de Mashable. “Nada podría salvar a la Liga de la Justica de su ruidoso, feo y pegajoso ser. No podía Wonder Woman, no un amplio Ezra Miller, tampoco Joss Whedon y su reconstrucción ingeniosa. Y el bigote de Henry Cavilll es un problema real, le dieron una cara del valle inquietante. Uf, chicos, es un viaje rudo”.

Seguir leyendo