*

Justice League tuvo una importante caída de recaudación en su tercera semana

4 DIC 2017 / Cine

Justice League tuvo una importante caída de recaudación en su tercera semana

La película con suerte logrará recuperar la inversión para Warner Bros., lo que será un fracaso considerando las grandes expectativas del estudio en esta materia.


Las malas noticias siguen para Justice League en Estados Unidos, ya que durante su tercer fin de semana la película logró $16.6 millones de dólares de recaudación, lo que representó una caída de un 60% en comparación al fin de semana anterior.

La cifra marcó la mayor caída de una película entre las 10 más vistas en Estados Unidos, aunque aún así logró instalarse en el segundo lugar por detrás de Coco, que logró 26 millones de dólares. En tanto, el drama Wonder estuvo muy cerca de la película de Zack Snyder, al sumar 12 millones de dólares.

Justice League ya recaudó $197.3 millones de dólares después de 17 días en Estados Unidos, un 34% detrás de Batman v. Superman y ahora se proyecta a que solo logrará recaudar alrededor de $240 millones de dólares. Asimismo, es la película del universo DC que más tardará en sobrepasar la barrera de los 200 millones de dólares.

En tanto, a nivel mundial solo haría un total de $750 millones de dólares, que según analistas es la cifra con la que recién Warner Bros. recuperaría la inversión.

Es decir, Justice League no representaría ninguna ganancia, lo que representa un fracaso para el estudio que quería potenciarla como una película que recaudase más de mil millones de dólares.

Seguir leyendo