*

Conozcan al “dólar de Snyder”, el nuevo intento de los fans para obtener otro corte de Justice League

24 JUL 2019 / Cine

Conozcan al “dólar de Snyder”, el nuevo intento de los fans para obtener otro corte de Justice League

Las mismas personas detrás de #ReleaseTheSnyderCut están impulsando una campaña para enviar billetes con la cara del director a la nueva CEO de Warner Bros.


Desde que Ann Sarnoff fue designada como la nueva CEO de Warner Bros,  los fanáticos de Zack Snyder comenzaron a pedirle que hiciera algo respecto al denominado “Snyder Cut” de Justice League. Y si bien Sarnoff aún no asume su nuevo puesto, los seguidores del director agrupados bajo la campaña #ReleaseTheSnyderCut ya tienen una nueva idea para captar su atención.

Según reveló la cuenta principal detrás de esta iniciativa en Twitter, luego de llevar su campaña a la última edición de la Comic-Con de San Diego, ahora los fanáticos del responsable de Man of Steel le pedirán directamente el corte del director a Sarnoff, enviándole cartas que en su interior incluyan billetes Snyder.

Sí, leyeron bien, parte de la campaña implica imprimir y enviar billetes con la cara del director de Batman vs Superman al estudio. Todo bajo la idea de representar lo que recaudaría  Warner Bros. con un eventual estreno de la rumoreada versión original de la película de 2017.

“En nuestro póster anterior compartimos la ida de que junto a nuestras cartas personales, dentro de cada sobre enviado a Ann, incluiremos algunos dólares de Snyder”, explica la publicación. “Esta ‘moneda’ representará el dinero que podría ser gastado en los estrenos hogareños o cinematográficos del Snyder Cut, el score original de Junkie XL y otra mercancía relacionada al Snyder Cut. Deberíamos hacerles saber exactamente que escogerán dejar sobre la mesa”.

La publicación incluye el enlace a un documento de Google que ofrece la imagen oficial de los billetes de Snyder, listos para imprimir. Así, si se fijan en ellos, notarán que además del director obviamente ubicado al centro, estos incluyen la fecha de estreno de Justice League, el logo que el equipo, el símbolo del “Snyder Cut” y directamente la frase “Tomen mi dinero por favor”.

¿Dará resultado esta idea? La ausencia de una respuesta a las otras iniciativas de este grupo no pinta un buen panorama, pero es algo que habrá que ver.

Seguir leyendo