*

Ya habrían varias escenas con efectos visuales listas para el “Snyder Cut” de Justice League

5 NOV 2019 / Cine

Ya habrían varias escenas con efectos visuales listas para el “Snyder Cut” de Justice League

Al menos eso es lo que afirman dos supervisores que estuvieron vinculados al desarrollo de la criticada película de 2017.


La próxima semana se cumplirán dos años desde el estreno de Justice League y para bien o para mal la película sigue dando que hablar.

Hace algunos días Jason Momoa, el actor tras Aquaman, se encargó de reiterar que había visto el “Snyder Cut” de la cinta, aquella versión trazada por Zack Snyder que ha sido el foco de un montón de rumores y varias campañas de los fans del director de Batman vs Superman.

En sus declaraciones Momoa no solo afirmó que había visto el “Snyder Cut” de Justice League, sino que también dio a entender que esta no sería una versión prácticamente cruda de la historia y estaría lista.

Por supuesto, eso ilusionó a los fanáticos que piden ver la versión alternativa de la película y en particular un fan decidió preguntarle a los supervisores de efectos visuales John Desjardin y Bryan Hirota que tan verdaderas eran las afirmaciones de Momoa.

Desjardin, quien trabajó en Justice League, señaló a través de Twitter que “muchas tomas de efectos visuales están completas, un porcentaje estaba en distintas etapas de terminación, desde primeras pre-visualizaciones hasta casi terminadas (pero no del todo)”. Mientras que Hirota, quien también fue parte de la película, replicó con un simple: “Estoy de acuerdo”.

Hasta el momento Warner Bros. no se ha manifestado respecto al “Snyder Cut” de Justice League, pero claramente a estas alturas eso no evitará que siga creciendo el mito entorno a la otra versión de la cinta que reunía a Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash.

Seguir leyendo