*

Aquaman apuñala a Steppenwolf en una nueva foto del “Snyder Cut” de Justice League

9 NOV 2019 / Cine

Aquaman apuñala a Steppenwolf en una nueva foto del “Snyder Cut” de Justice League

La imagen fue compartida por el propio actor tras el atlante, Jason Momoa, quien pidió directamente el lanzamiento de la otra versión de la película.


La próxima semana se cumplirán dos años desde el estreno de Justice League y para bien o para mal aún estamos lejos de dejar de hablar de la película. De hecho durante las últimas semanas las conversaciones en torno a la criticada producción solo se han intensificado de la mano de reportes que apuntan a que el “Snyder Cut”, el rumoreado corte de la película trazado por su director original, Zack Snyder, estaría prácticamente listo en materia de efectos visuales.

Así, siguiendo una reciente publicación del propio Snyder que mostraba más de una escena eliminada entre Barry Allen y Iris West, el viernes por la tarde el actor tras Aquaman, Jason Momoa, compartió a través de Instagram una foto que muestra a Aquaman atravesando a Steppenwolf con su tridente mientras Wonder Woman mira de fondo.

La escena correspondería a la versión de Snyder de la batalla final de la película y Momoa solo la describió sentenciando “#Releasethesyndercut”.

Recuerden que la semana pasada Momoa afirmó que había visto una versión prácticamente finalizada de Justice League editada por Snyder y aunque por ahora no hay nada que indique que los fanáticos podrán ver esa versión de la película, existen varios antecedentes que permiten poner en contexto la foto publicada por Momoa.

Ante todo, tras la publicación del actor, Snyder utilizó su cuenta de Vero para comentar que “necesitarías un súper golpe para llevar (a Steppenwolf) hasta Diana”, dando a entender que luego del ataque de Aquaman, Superman golpearía al villano empujándolo hasta donde estaba Wonder Woman.

De ahí, de acuerdo a lo señalado previamente por el responsable de Man of Steel, la amazona se habría encargado de acabar definitivamente con el villano decapitándolo.

De ese modo, en la versión de la película que pretendía contar Snyder, la cabeza decapitada de Steppenwolf sería transportada por un boom tube a los pies de Darkseid, estableciendo el primer contacto de la Liga con el villano y preparando el escenario para las secuelas.

Pero nada de eso se concretó y como recordarán en la película que llegó al cine la escena se desarrolló así:

Pese a que tras la foto revelada por Momoa “#ReleaseTheSynderCut” se convirtió en Trending Topic en Twitter en países como Estados Unidos, por ahora Warner Bros. no se ha manifestado respecto a esta versión de la película.

Seguir leyendo