*

Justice League Ultimate Fan Edition: el “corte de Snyder” hecho por los fans

24 MAR 2018 / Cine

Justice League Ultimate Fan Edition: el “corte de Snyder” hecho por los fans

Para rematar, la pieza cuenta con música de Junkie XL y Hans Zimmer. ¿Verías esta versión de La Liga?


Si Warner se niega a posproducir el corte de Zack Snyder, los fanáticos lo harán: tomando como material base la película dirigida por Joss Whedon, ya un grupo de fanáticos puso en línea una versión alternativa de Justice League.

El material (que puede sonar mal en un comienzo, pero a la larga terminar convenciendo), ha sido puesto en línea a través de plataformas como Mega.  O videos de Youtube donde se encuentran extractos e invitaciones a mirar lo que llamaron “Ultimate Fan Edition”.

A nuestros oídos llegó a través de este tuit, en el que destacan que los fans se están preocupando mucho más por los personajes que sus propios dueños.

Para hacer esto lo más cercano al “corte de Snyder” posible, la edición de la película cuenta con música de Junkie XL y Hans Zimmer, compositores canónicos en la visión del director de Batman v Superman.

Un spoiler: igual los muchachos decidieron dejar cosas hechas por Joss Whedon como la escena de batman sobre el tejado junto al Parademon o el cover de Cohen “Everybody Knows” interpretado por Sigrid.

Seguir leyendo