*

Justice League podría tener una versión extendida en Blu-Ray…. pero no la que quieren ver

9 DIC 2017 / Cine

Justice League podría tener una versión extendida en Blu-Ray…. pero no la que quieren ver

Un rumor sostiene que Warner Bros estaría evaluando realizar un nuevo corte, pero que solo extendería lo ya visto en cines. No un corte de Snyder.


Un ex reportero de Latino-Review, y que ahora concreta trabajo como freelancer para IGN, afirmó que Warner Bros. estaría considerando concretar una versión extendida de Justice League en Blu-Ray como parte de un pack que incluiría a toda la trilogía que también incluye a Man of Steel y Batman v. Superman: Dawn of Justice.

Sin embargo, pese a que un grupo de fans están demandando el lanzamiento de una versión amparada por Zack Snyder, pese a que el director no terminó su trabajo en la película ni fue parte de las refilmaciones que dieron forma a su producto final, solo se trataría de una versión extendida de lo que se vio en cines.

Antes de las refilmaciones, Zack Snyer presentó un corte de ensamble, sin efectos completados y que, diez meses antes del estreno, no representaba una versión final de la película. Por eso la idea de un “corte de Snyder” es algo que no tiene mucho asidero, ya que Warner Bros. tendría que gastar aún más dinero – en una película que no rindió como esperaban – para completar una versión inicial que ni siquiera fue aprobada y que tenía que concluirse con las refilmaciones agendadas.

Así es que, a la larga, es mejor no hacerse muchas expectativas al respecto. Quizás, tal como sucedió con Superman II, en 20 años más se deciden a hacer algo en ese ámbito.

Pero claro, todo esto es un rumor y la idea de una versión extendida ni siquiera está confirmada aún.

Seguir leyendo