*

El elenco de Justice League responde: ¿Es una película de Whedon o Snyder?

2 OCT 2017 / Cine

El elenco de Justice League responde: ¿Es una película de Whedon o Snyder?

Ben Affleck, Gal Gadot y Ezra Miller zanjaron el tema, explicando por ejemplo si la película terminó siendo reenfocada más como "The Avengers".


El próximo número de la revista Empire no solo presentarán nuevas imágenes de La Liga de la Justicia, que pueden ver aquí, además incluye un reporte sobre las impresiones del elenco ante el cambio de dirección con la llegada de Joss Wheon tras la salida de Zack Snyder.

La primera respuesta, según consta en CBM, proviene de Ben Affleck. “No sentimos que nos estábamos moviendo hacia algo que se sintiese como Los Vengadores. Joss es más que solo el director de The Avengers. Es un buen contador de historia, sin duda. A mitad de camino, Joss se sumó y parte de lo que le interesó fue el aspecto de puzzle, calzar las piezas que aún no lo hacían“, explicó el actor.

Según Affleck, Whedon situó las piezas y le dio su propia impronta, pero caminó “una línea muy delgada entre la dirección, el tono y la sensibilidad de Zack“. Asimismo, destacó que el filme fue concretado bajo un compromiso con el director original. “Nos encontramos con una síntesis muy entretenida e inspiradora sobre sus dos formas de contar historias. Estuve muy contento de ver que todos llegaron a trabajar para Zack“, recalcó Affleck.

Por su parte, Gal Gadot sostuvo que Whedon tiene una “bella visión”, no obstante explicó que solo existe un director. “Esta es la película de Zack Snyder. Joss solo hizo algunas semanas de refilmaciones. Él era el tipo de Zack y sabía exactamente lo que quería obtener“, sostuvo la actriz.

En tanto, Ezra Miller recalcó que Zack Snyder llamó a cada uno de los protagonistas de la película y les explicó algo que no necesitaba explicación: su alejamiento para estar junto a su familia a raíz del suicidio de su hija. “Nos dijo exactamente lo que iba a pasar, lo que en definitiva fue verde. Me fascina y asombra, Zack Snyder es una gran leyenda. Por siempre“, dijo el intérprete de The Flash.

Seguir leyendo