*

Justice League está teniendo una mejor preventa que Wonder Woman en Estados Unidos

14 NOV 2017 / Cine

Justice League está teniendo una mejor preventa que Wonder Woman en Estados Unidos

Por ahora no está claro si la nueva película del equipo podrá superar a los números iniciales de Batman v. Superman.


Recargada de buenas críticas, Wonder Woman tuvo un primer fin de semana de estreno tibio en Estados Unidos. Si bien logró superar la barrera de los $100 millones de dólares durante su primer fin de semana, quedó muy lejos de los más de $166 millones de Batman v. Superman.

No obstante, la fortaleza de Wonder Woman estuvo en el largo plazo y, siendo una película mucho menos costosa, logró relucir como la película del universo DC que a la larga más dinero recaudó en Estados Unidos. No solo eso, se instaló como la película de origen más exitosa.

Con eso en cuenta, Fandango informó que Justice League está vendiendo más entradas en comparación a Wonder Woman durante en el mismo punto en su ciclo de venta. Por ahora las proyecciones iniciales apuntan a que la película grupal podría rondar los $120 millones de dólares, mucho más bajo que Batman v. Superman, pero eso podría cambiar justo antes de su estreno. La amazona, por ejemplo, recaudó mucho más de lo que se esperaba en sus proyecciones iniciales.

Pero claro, inevitablemente la comparación será si Justice League logra siquiera acercarse a los números que lograron The Avengers (que superó la barrera de los $200 millones), pero por ahora ninguna proyección apunta a una recaudación tan grande como esa.

Seguir leyendo