*

Justin Theroux protagonizará el live-action de La Dama y el Vagabundo

26 JUL 2018 / Cine

Justin Theroux protagonizará el live-action de La Dama y el Vagabundo

La entrañable historia animada de Disney tendrá una versión que mezclará acción real y CGI donde el actor dará voz a Golfo.


Por supuesto Disney no podía dejar a La Dama y el Vagabundo fuera de su campaña por llevar a live-action a la mayoría de sus clásicos animados.

Siguiendo el éxito de La Cenicienta, El Libro de la Selva y La Bella y la Bestia, además de las nuevas versiones anunciadas de Mulán, Dumbo y El Rey León. Ahora el estudio está comenzando a dar forma a su nueva versión del clásico animado de 1955.

De acuerdo a lo informado por el sitio Collider, Justin Theroux ( The Spy Who Dumped Me) estaría en la etapa final de las conversaciones para dar vida a Golfo, el perrito vagabundo que se enamora de la mimada cocker spaniel americana, Reina.

Aún no hay una actriz confirmada para dar voz a Reina, pero la producción ya escogió a Ashley Jensen (Extras) para ser la voz de Jackie, una terrier escocés que reemplazará el papel  que tenía Jock en la película original.

La Dama y el Vagabundo se estrenó en 1955 como una adaptación de la novela homónima de Ward Greene. Desde entonces la escena de Reina y Golfo compartiendo un plato de spaghetti se ha convertido una imagen clásica de la Casa de Mickey Mouse.

Si bien, la película no tuvo una secuela en cines en 2001 Disney presentó su segunda parte, La Dama y el Vagabundo II: Las aventuras de Scamp, directamente en un estreno hogareño.

Charlie Bean ( LEGO Ninjago Movie) dirigirá la nueva versión de La Dama y el Vagabundo que, al igual que la secuela de 2001,  no llegará a los cines sino que debutará directamente en el próximo servicio de streaming de Disney.

Seguir leyendo