*

Sale Juventus y entra Piemonte Calcio en FIFA 20 por trato de PES

16 JUL 2019 / Videojuegos

Sale Juventus y entra Piemonte Calcio en FIFA 20 por trato de PES

El videojuego de Konami hará uso exclusivo del campeón italiano, por lo que EA Sports deberá utilizar un equipo genérico como reemplazo.


Aunque la saga de FIFA de EA Sports generalmente es mejor beneficiada por sus tratos de licencia, la próxima edición perderá a uno de los clubes más importantes del mundo a raíz de un trato exclusivo que logró la compañía Konami para PES 2020.

Juventus ahora solo aparecerá en eFootball Pro Evolution Soccer 2020, por lo que en FIFA 20 no podrán hacer uso de su nombre, camiseta, logo ni estadio.

En su reemplazo, FIFA utilizará el nombre Piemonte Calcio para el equipo de Turín, aunque si podrá hacer uso de los nombres de jugadores tan populares como Cristiano Ronaldo, el retornado Gianluigi Buffon, además de Sami Khedira, Aaron Ramsey, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, entre otros.

Esto no es una novedad, ya que este tipo de exclusividades se da constantemente en medio de la lucha entre FIFA y PES. En el caso de Chile, Colo Colo tuvo que ser reemplazado a partir de FIFA 18 por un equipo llamado CD Viñazur.

El siguiente es el tráiler deanuncio de esta alianza, que incluirá al gran Pavel Nedved como leyenda.

Seguir leyendo