*

La amenaza de los kaijus resurge en este nuevo avance de Pacific Rim Uprising

4 DIC 2017 / Cine

La amenaza de los kaijus resurge en este nuevo avance de Pacific Rim Uprising

La secuela se estrenará el próximo año, presentando a una nueva generación de robots creados para detener a los destructivos monstruos gigantes.


Durante la Tokyo Comic-Con, en Warner Bros. no se vinieron con chicas a la hora de promocionar Pacific Rim Uprising y presentaron un nuevo video de producción que nos deja ver mucho más de esta esperada secuela que nos traerá de regreso el mundo de destrucción masiva del conflicto entre la humanidad y los gigantescos kaijus.

Pero el nuevo avance no solo se enfoca en dar espacio a los jaegers, que es como se denominan los robots gigantes, o los monstruos que destruyen las ciudades, sino que también presenta a algunos personajes, incluyendo a Mako Mori, la co-protagonista de la primera entrega interpretada por Rinko Kikuchi.

Vean el nuevo teaser a coninuación.

Situada 10 años después de los eventos de la película anterior, en esta nueva entrega nos presentará cómo Jake Pentecost (John Boyega), el hijo del personaje de Idris Elba, tiene que recomponer su vida y hacer equipo con su viejo amigo Lambert (Scott Eastwood) para comandar a Gipsy Avenger y enfrentar la amenaza de otra dimensión que amenaza a toda la existencia.

Seguir leyendo