*

Kale vs Broly: Las similitudes entre los dos super saiyajin legendarios

5 JUN 2017 / Anime

Kale vs Broly: Las similitudes entre los dos super saiyajin legendarios

Desde su apariencia física a sus ataques son muchas las similitudes entre ambos guerreros legendarios. ¿Quién crees que ganaría en un combate?


Este domingo se estrenó un nuevo episodio de Dragon Ball Super y en el tuvimos la oportunidad de conocer a la nueva super saiyajin de la serie. Se trata de Kale quien es aprendiz de Caulifla y quien tras enojarse se transformó en el super saiyajin legendario.

Recordar que en el universo 7, donde pertenece Gokú y sus amigos, también tiene su propio SSJ Legendario, se trata de Broly, quien sólo aparece en las películas “El Poder Invencible” y “El Regreso del Guerrero Legendario”. 

Las similitudes entre ambos personajes son evidentes, es por eso que acá realizamos un cara a cara entre ambos guerreros legendarios. ¿Quién crees que ganaría una batalla entre ellos? 

Apariencia física

Uno de los puntos en que más se parecen ambos personajes es en su apariencia física. Ambos pasan de ser delgados a muy musculosos con la transformación. El cambio es más notorio en el caso de Kale quien en su estado normal no presenta una gran musculatura a diferencia de Broly.

En el caso del pelo, el de ambos se parece bastante existiendo sólo pequeñas diferencias. Además el diseño de ambos es con ojos blancos, aretes y brazaletes.

A esto hay que sumar que los dos tienen una actitud bastante similar en combate, mostrando una sonrisa de confianza ante el gran poder que poseen.

Otra de las grandes similitudes entre ambos guerreros legendarios son sus ataques, ambos utilizan bolas de energía que se cargan generando un efecto circular el cual se va acercando hasta acabar en sus manos.

Quizás uno de los puntos en que los personajes son bastante diferentes es en sus motivaciones, ya que mientras Broly pelea con Gokú por un odio que le tiene desde pequeño, Kale se logra transformar a partir de los celos que siente al malinterpretar la relación de Cabba y Caulifla.

De la misma forma otro de los puntos que los diferencia es la forma en que son derrotados, ya que mientras Broly peleó hasta la muerte y sólo pudo ser derrotado cuando todos dieron parte de su poder a Gokú, a Kale bastó con explicarle la situación para que se calmara. 

Ahora sólo queda esperar por el inicio de torneo para ver como se enfrenta Gokú y el resto del equipo del universo 7 a esta nuevo y poderoso enemigo.

Seguir leyendo