*

Kanye West solo tiene elogios para Akira

27 AGO 2018 / Anime

Kanye West solo tiene elogios para Akira

El cantante aseguró que la obra de Katsuhiro Otomo es su más grande inspiración creativa.


“Katsuhiro Otomo, el creador de Akira. Esta película es mi más grande inspiración creativa”.

Con esas palabras, el cantante Kanye West, una de las personalidades más reconocidas del mundo, comenzó a explayarse con sus elogios a Akira, la clásica película dirigida por Katsuhiro Otomo a partir de su manga.

“Cada espectáculo en el que he trabajado. Cada video, no solo Stronger. Cada producto, inclusive cuando estuve en el hospital. Yo pensaría… oh mierda, esto es como Akira. No es solo el mayor logro de animación en la historia, su temática es tan relevante para el estado actual del mundo”, agregó el músico en una serie de tweets en los que valoró a ese clásico del anime.

Consideren que el videoclip de Stronger fue filmado en Japón y fue estrenado en 2009, recreando algunos elementos del clásico de Otomo, incluyendo los efectos de luz en las motocicletas.

Además, en el pasado Kanye West aseguró que de ninguna forma una película como El Viaje de Chihiro es mejor que Akira, a propósito de una búsqueda que realizó en Youtube sobre las mejores películas de anime, y en otra ocasión reveló que sus películas favoritas son There Will Be Blood, de Paul Thomas Anderson, y Akira.

Seguir leyendo