*

El debate sobre la inspiración del extraño video de Kanye West

10 SEP 2018 / Actualidad

El debate sobre la inspiración del extraño video de Kanye West

El rapero lanzó un raro videoclip con una estética que parece ser sacada de Minecraft, Roblox o incluso antiguas caricaturas.


Kanye West lo hizo otra vez. Cuando todos creíamos que el rapero no podía estar más loco, sorprendió a todos durante la realización de los Pornhub Awards -premiación donde ofició como director creativo-, donde estrenó un videoclip para una nueva canción llamada I Love It.

La canción, en si, no tiene nada de extraño. Es una colaboración con Lil Pump y la participación de Adele Given con una temática excesivamente sexual, algo que ya le hemos visto al artista en muchas ocasiones. Pero es la estética del video la que lo convierte en una pieza que solo podría haber salido de la extraña mente de Kanye. Disfruten.

Por supuesto que un video que luzca así tendría que tener su gran cuota de memes y burlas a través de todas las redes sociales, y claro, Internet no decepciona.

La principal pregunta que comenzaron a hacerse es ¿de donde se inspiró Kanye para encontrar la estética de su traje? Las opciones, al parecer, son muchas.

La primera, la más evidente de todas, es que es una suerte de tributo a Minecraft.

Pero también puede ser que venga de Roblox, otro juego de moda con una estética cuadriculada.

¿Otras inspiraciones? Podría ser de un capítulo de Doug:

O de la vez que Tom Brady usó un abrigo mientras esperaba en la banca de un juego de los New England Patriots

O tal vez de Undertale

¿La respuesta? Bueno, el mismo Kanye utilizó su cuenta de Twitter para compartir un meme que al parecer tendría la respuesta:

Seguir leyendo