*

Karl Urban confía en que Star Trek 4 se concretará

1 SEP 2018 / Cine

Karl Urban confía en que Star Trek 4 se concretará

El actor espera que Pine y Hemsworth logren resolver sus conflictos con el estudio para que la nueva entrega de la saga se ponga en marcha.


Hace unas semana se informó que Chris Pine y Chris Hemsworth dejaron Star Trek 4 luego de que las conversaciones tempranas sobre sus respectivos sueldos con Paramount Pictures y Skydance Media no prosperaran.

Ante esto la continuidad de la película fue puesta en duda ya que el Capitán Kirk de Pine y su padre, el George Kirk de Hemsworth, serían partes fundamentales de la historia.

Sin embargo, en el marco de su aparición en el evento Trekonderoga, Karl Urban se mostró confiado en que un eventual acuerdo podría hacer que la película se concrete.

“Ojalé regresemos para otra película, o dos de ellas”, señaló Urban. “Estamos esperando a las negociaciones. Estoy seguro de que lo haremos”.

Urban, quien interpreta al Dr. Leonard McCoy en la franquicia desde la película de 2009, dio a entender que lo único que faltaría para que se materialice la secuela de Star Trek Beyond sería el acuerdo con Hemsworth y Pine.

“El estado (de la película) es que tienen un guión y trajeron a una directora, S.J. Clarkson”, explicó Urban. “No he tenido el placer (de conocerla) todavía, pero otros sí. Simplemente no he estado en las cercanías. Planean rodar en el Reino Unido, que es donde ella vive. J.J. (Abrams) también está allá filmando la otra franquicia espacial. De momento, creo que el estado del proyecto depende realmente de la disponibilidad y las negociaciones contractuales de los dos Chris”.

Según se había reportado previamente el resto del elenco de la película compuesto por Urban, Zoe Saldana, Zachary Quinto, Simon Pegg y John Cho estaba listo para firmar sus respectivos contratos. Por lo que como asegura Urban, solo faltaría que los actores tras James y George Kirk lleguen a un consenso con el estudio respecto a sus sueldos.

Dicho acuerdo no sería sencillo ya que ambas partes quieren cosas distintas. Según los reportes, mientras el estudio quiere un presupuesto más bajo para la producción, los actores no pretenden aceptar la reducción de sueldos que provocaría esta medida.

Seguir leyendo