*

Karol Dance: “Hoy estoy en el banquillo de los acusados y me pregunto el porqué”

29 OCT 2019 / Actualidad

Karol Dance: “Hoy estoy en el banquillo de los acusados y me pregunto el porqué”

En medio de los carteles y gritos en su contra que surgen al aire durante las transmisiones televisivas, el rostro del canal Mega publicó un video en su Instagram.

En medio de las movilizaciones, una serie de mensajes en contra del animador de televisión Karol “Dance” Lucero se han viralizado poniendo en el banquillo al rostro de MEGA.

Es cosa de revisar las redes sociales o asistir a una marcha para notar el tenor de los dichos en su contra, que inclusive han dado pie a gritos en contra de Karol Dance durante las transmisiones de otros canales de televisión.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, el conductor subió un video de más de 20 minutos en el que se refirió a todos estos hechos, asegurando que tiene la conciencia “muy tranquila” y cuestionó la funa en su contra en medio de las demandas sociales.

“Karol a la horca, queremos la cabeza de Karol Lucero. ¿Esas son las verdaderas demandas? ¿Esa es tu lucha?“, postuló. “Hoy estoy en el banquillo de los acusados y la verdad que me pregunto el porqué, mucha gente me lo cuestiona, me ataca y me vi en la necesidad de compartir y hacer este video“, expresó el antiguo rostro de Yingo.

Si quieren ver su larga explicación, en donde revisan su repaso por las polémicas en las que ha estado involucrado, pueden presionar play en la siguiente publicación. La misma que termina con un emplazamiento a Sebastián Piñera, con el animador cuestionando la promesa de “los tiempos mejores”.

Más allá de su intención, las reacciones a su explicación no están a su favor.

Seguir leyendo