*

Kat Dennings volverá como Darcy en WandaVision

23 AGO 2019 / Series

Kat Dennings volverá como Darcy en WandaVision

La serie de Disney+ centrada en Wanda y la Vision también incluirá a otros personajes del MCU.


Elizabeth Olsen y Paul Bettany no serán los rostros ya conocidos del universo de Marvel Studios que aparecerán en WandaVision, la nueva serie de Disney+ que conectará directamente con lo que posteriormente sucederá en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Además de Wanda Maximoff/Scarlet Witch y The Vision, también veremos el retorno de Katt Dennings, quien interpretó a Darcy Lewis en las dos primeras películas de Thor. No será la única, ya que  Randall Park participará en el rol del agente del gobierno que interpretó en Ant-Man and the Wasp.

En tanto, previamente había sido confirmado que Teyonah Parris  tendrá la tarea de interpretará a una versión adulta de Monica Rambeau, la niña que apareció en la película de Capitana Marvel y que en los cómics tiene una importante trayectoria superheroica. Inclusive llegó a liderar a The Avengers como la segunda Capitana Marvel.

Matt Shakman, director de series como It’s Always Sunny in Philadelphia y Game of Thrones, se encargará de dirigir esta serie.

La serie debutará en 2021 y por ahora la describen como “mitad sitcom, mitad épica del MCU”.

Seguir leyendo