*

Kathleen Kennedy se mantendrá en la presidencia de Lucasfilm por tres años más

28 SEP 2018 / Cine

Kathleen Kennedy se mantendrá en la presidencia de Lucasfilm por tres años más

En medio de los cambios en la dirección de Star Wars la productora extendió su contrato para seguir al mando de la compañía.


Kathleen Kennedy seguirá como presidenta de Lucasfilm por tres años más gracias a una nueva extensión en su contrato.

Desde The Hollywood Reporter informan que en un voto de confianza por parte de Disney se decidió que Kennedy continuará siendo la cabeza del estudio y la arquitecta de Star Wars en el futuro próximo.

La extensión del contrato de Kennedy llega en medio de un año bastante conmocionado y de varios cambios para la franquicia espacial.

La tensión en la saga comenzó con las críticas a la dirección de Star Wars: Last Jedi por parte de algunos fans que incluso llegaron a salpicar la gestión de Kennedy, a lo que se sumó el “fracaso” de Solo: A Star Wars Story, cuyo desempeño en taquilla no cumplió las expectativas de Disney motivó al estudio a cambiar su estrategia para la saga.

En ese sentido, Kennedy continuará dirigiendo Lucasfilm con un calendario de estrenos menos apretado que el anterior para Star Wars que según THR se enfocará en los productos televisivos como al serie de Jon Favreau.

Actualmente Lucasfilm está trabajando el Episodio IX de Star Wars y  en un nueva película de Indiana Jones.

Seguir leyendo