*

Marvel Studios le habría ofrecido a Keanu Reeves un rol en Los Eternos

3 JUN 2019 / Cine

Marvel Studios le habría ofrecido a Keanu Reeves un rol en Los Eternos

Un rumor indica que el estudio detrás de la franquicia de "The Avengers" tendría intenciones de sumar al actor que da vida John Wick.


Keanu Reeves podría sumarse al universo cohesionado de Marvel Studios si los últimos rumores resultan verdaderos.

De acuerdo a un reporte del sitio MCU Cosmic, el estudio estaría detrás del actor de John Wick para un rol en la próxima película de Los Eternos.

El reporte, que no debe ser considerado como algo más que un rumor, indica que Reeves aparentemente ya estaría en negociaciones, sin embargo, aún no habría firmado ningún acuerdo. Es decir, todo podría quedar nada.

Consideren que en algún minuto se reportó que Reeves estuvo en conversaciones para interpretar a Yon-Rogg en Capitana Marvel, pero finalmente el papel quedó en manos de Jude Law porque el Reeves tenía problemas de agenda con John Wick 3. Por lo que no se ilusionen todavía con ver al actor de Matrix en el MCU.

En cuánto a quién podría interpretar Reeves en esta adaptación de la poderosa raza de personajes, el reporte no ofrece detalles. Aunque sería fácil especular, completamente sin fundamentos, que podría ser Druig, un eterno que operó como ex agente de la KGB y se convirtió en Primer Ministro de Vorozheika. Druig además tiene la capacidad de manipular materia y energía, puede teletransportarse y controlar las mentes de los demás.

Si las negociaciones son verdaderas y llegan a buen puerto, Reeves podría sumarse a Angelina Jolie y Richard Madden quienes también negocian para formar parte de la película dirigida por Chloe Zhao (The Rider) y que probablemente se estrenará en 2020.

Seguir leyendo