*

Keanu Reeves explicó cómo se incorporó a Toy Story 4

15 DIC 2018 / Cine

Keanu Reeves explicó cómo se incorporó a Toy Story 4

El actor confirmó su aparición en la película detallando que llegó al papel gracias a una inesperada llamada de Pixar.


Hace algunas semanas Tim Allen reveló que Keanu Reeves será parte de Toy Story 4, encendiendo las especulaciones respecto al papel del actor tras John Wick en la nueva película de los juguetes.

Si bien todavía no se sabe a qué personaje interpretará Reeves, en una entrevista con el sitio Collider el actor confirmó su participación en la película y reveló cómo se incorporó a la producción.

“Recibí una llamada, que fue realmente genial, de la gente encantadora de Pixar y los creadores de este número, esta edición o la continuación de la historia”, dijo Reeves. “Me presentaron el personaje,  luego hablamos y me permitieron hacer una especie de riff. He hecho cuatro sesiones de grabación con ellos hasta ahora. Ha sido muy divertido”.

EL riff del personaje al que hace referencia el actor parece resonar con las declaraciones de Allen, quien previamente había anticipado que el papel de Reeves será algo similar a Buzz Lightyear, pero con algunos cambios en su personalidad. Además de ser una figura de tamaño pequeño.

Por supuesto, este hermetismo en torno al papel de Reeves ha impulsado varias teorías respecto a su personaje incluyendo aquella que apunta a que un primer vistazo al juguete apareció en Los Increíbles 2 y otra que indica que en realidad el actor interpretaría a un  G.I. Joe. Pero nada de eso está confirmado.

 Toy Story 4 se estrenará en mayo de 2019.

Seguir leyendo