*

Alegra tu vida con Keanu Reeves caminando en cámara lenta al ritmo de grandes canciones

3 JUN 2019 / Tendencias

Alegra tu vida con Keanu Reeves caminando en cámara lenta al ritmo de grandes canciones

¿Hay algo mejor que Keanu Reeves? Sí, videos dedicados al actor que con distinta música destacan que todo queda bien junto a él.


No sé si lo han visto, pero por redes sociales está circulando un meme que dice que Keanu Reeves es a esta generación lo que Chayanne es para las señoras, y en cierta medida es verdad. El actor de John Wick simplemente ha cautivado a muchos como el interprete de “Fiesta en América” lo hizo con sus madres, y creo que estamos a solo un paso de tener toallas de playa de Keanu en el verano (y eso no es una queja).

Y cómo no, si Reeves no solo es un gran actor sino que se muestra como un sujeto sencillo y simpático, que además es genial. Por otra parte, al parecer, a nadie le desagrada.

Por eso no extraña que en la película de Netflix Always Be My Maybe, Reeves fuese escogido para aparecer como él mismo interpretando al interés amoroso de uno de los personajes principales. Lo que, tras el estreno de la película, dio origen a un meme que de seguro alegrará su día y corazones.

Resulta que en la película, Reeves llega a su cita con el personaje de Ali Wong al ritmo de la canción “Sail” de Awolnation. Todo en cámara lenta y ante la mirada atónita de los presentes.

Pero, como si eso no fuese lo suficientemente notable, los usuarios de Twitter no tardaron en transformar la escena en un meme/homenaje al actor de la mano de otros temas.

Así, gracias a una cuenta especialmente dedicada a esto en la red social, ahora pueden deleitarse con Keanu Reeves caminando en cámara lenta con temas románticos como “Haven” de Bryan Adams o “(I’ve had) the time of my life” de Bill Medley y Jennifer Warnes.

O ponerle un poco más de ritmo al asunto con el actor Matrix  caminando con temas como “Whenever wherever” y “Kokomo”.

Pero si la nostalgia es lo suyo, también hay opciones que los conmoverán.

En el fondo, esto demuestra que Keanu Reeves puede caminar en cámara lenta con cualquier música, incluso la canción titulada como él.

Y para ustedes ¿Qué música es digna de la entrada de Keanu Reeves?

Seguir leyendo