*

Keanu Reeves visitó el estudio de Hideo Kojima

7 SEP 2019 / Videojuegos

Keanu Reeves visitó el estudio de Hideo Kojima

El cerebro detrás de "Metal Gear" recibió a una ilustre y querida vista en las dependencias de Kojima Productions en Tokio, Japón.


Si sentían que a sus vidas les faltaba una dosis de Keanu Reeves, Hideo Kojima ya se encargó se solucionar ese problema. A través de su cuenta de Twitter el aclamado desarolllador de videojuegos reveló que el querido actor vistió las dependencias de su estudio, Kojima Productions.

El creador de Metal Gear no reveló las razones de la visita del interprete de John Wick al estudio, pero contó que obviamente Keanu alegró el día de todos quienes trabajan en Kojima Productions y dejó un mensaje en la cocina de la compañía que dice: “¡Sálvanos Hideo!”.

“¡Nos dejó un mensaje en nuestro tablero de cocina!”, escribió Kojima sobre la visita de Revees. “¡Muchas gracias, a todos en nuestro estudio les encantó! El momento en que el Hades se convirtió en el cielo”.

Por supuesto, esta reunión entre el actor y el desarollador no tardó en encender los rumores de una eventual colaboración. Después de todo, Reeves ya está incursionando en el mundo de los videojuegos con Cyberpunk 2077, y además de que a Kojima le gusta trabajar con figuras del espectáculo, anteriormente el desarrollador contó que el actor tras Ted Logan fue una opción para Death Stranding.

“Le conté a Nicolas (Winding Refn) que quería usar Mads (Mikkelsen) en el juego. El Señor Refn me recomendó a Keanu Reeves. Pero creo que estaba feliz con Mads de todos modos”, dijoKojima durante la pasada Comic-Con de San Diego.

Así, aunque nada asegura que la visita de Keanu Reeves a Kojima Productions sea algo más que un simple acto de simpatía, es imposible no ilusionarse con que algún día este dúo pueda colaborar en algo.

Seguir leyendo