*

Mark Hamill defendió Kelly Marie Tran: “Consíganse una vida nerds”

7 JUN 2018 / Actualidad

Mark Hamill defendió Kelly Marie Tran: “Consíganse una vida nerds”

El legendario actor de Star Wars fue breve pero enfático al criticar a quienes forzaron a Tran a eliminar todas sus cuentas de redes sociales.


La actriz Kelly Marie Tran borró sus cuentas en redes sociales a inicios de esta semana producto del acoso que sufrió por parte de un grupo de “fans” de Star Wars que no estaban conformes con su participación en Star Wars: The Last Jedi.

Ante eso Mark Hamill, el mismísimo Luke Skywalker, salió en defensa de la actriz a través de su cuenta de Twitter. Allí el actor compartió una foto junto a Kelly Marie Tran acompañada de la pregunta “¿Qué no hay que amar? Consíganse una vida nerds”.

La reacción de Hamill no fue la única tras la noticia,  el director Rian Johnson, quien desde el estreno del Episodio VIII ha sido blanco de las críticas de aquellos que no disfrutaron de la película, también hizo sus descargos a través de Twitter.

El director comenzó sus declaraciones en un tono más conciliador, condenando la situación, pero asegurando que no todos los seguidores de la saga eran como aquellos que acosaron a Tran. Sin embargo, las respuestas de los usuarios a su tweet lo hicieron enojar.

Respondiendo al comentario de un usuario que señaló que criticar algo no era molestar,  Johnson escribió: “Estoy harto de esta mierda falsa. Sabes la diferencia entre que no te guste una película y acosar odiosamente tanto a una mujer, que ella tiene que dejar las redes sociales. Sabes de cual de las dos cosas estamos hablando aquí”.

En The Last Jedi Kelly Marie Tran dio vida Rose Tico, un nuevo personaje de la saga que se unió a Finn en la búsqueda de un hacker que pudiera ayudar a la Resistencia a huir de la Primera Orden.

Seguir leyendo