*

Kelly Sue DeConnick y Robson Rocha se harán cargo de los cómics de Aquaman

19 JUL 2018 / Comics

Kelly Sue DeConnick y Robson Rocha se harán cargo de los cómics de Aquaman

El rumor se ha confirmado y se ha dado a conocer que la escritora impulsará una historia que reexaminará el origen del héroe.


Era un rumor que venía con fuerza y durante la Comic-Con se ha oficializado. La escritora Kelly Sue DeConnick, conocida por su trabajo en Capitana Marvel, será la nueva encargada del rumbo de las historias de Aquaman, colaborando creativamente con el dibujante Robson Rocha para esa tarea.

Por ahora no hay una fecha de lanzamiento para este cómic, pero sí se sabe que será una propuesta que reexaminará los orígenes del personaje. Jim Lee, en el anuncio del cómic, explicó que la historia tendrá un foco importante en la relación de Arthur Curry con su madre ausente, profundizando en las consecuencias que tiene ese hecho en su vida.

Otro punto de la historia, que es promocionada por ahora como una propuesta reinventiva cercana a lo que se hizo con el hombre murciélago en Year One, se enfocará en cómo Aquaman despertará con amnesia en una isla misteriosa que cree desierta hasta que se topa con “dioses del mar” que han sido olvidados.

Tengan en cuenta que DeConnick se instalará como la primera mujer que toma el mando de las historias de la serie regular del superhéroe acuático, mientras que el último relanzamiento importante para el personaje fue lo que se concretó con la historia durante la etapa Rebirth de DC Comics.

 

Seguir leyendo