*

Kelsey Grammer podría ser Niles Caulder en la serie de Doom Patrol

23 JUN 2018 / Series

Kelsey Grammer podría ser Niles Caulder en la serie de Doom Patrol

El actor estaría en conversaciones para dar vida al controvertido científico conocido como El Jefe en la serie centrada en el grupo.


El servicio de streaming DC Universe debutará en agosto con la serie Titans que junto a los héroes titulares y otros reconocidos personajes presentará una versión de la Doom Patrol.

Según se había revelado anteriormente en esa aparición del equipo El Jefe, Niles Caulder, será interpretado por Bruno Bichir. Sin embargo, desde el sitio That Hashtag Show aseguran que DC estaría en busca de un nuevo actor para el papel de cara a una eventual serie en solitario de Doom Patrol.

De acuerdo al sitio, el equipo creativo tendría la mira puesta en el actor Kelsey Grammer para el papel del cuestionado científico.

Pese a que esto no descarta a Bichir del papel, con Titans aún filmando en Toronto, de confirmarse los rumores, Grammer aún estaría a tiempo de hacer una breve aparición en la serie junto a Elasti-Girl, Robotman, el Hombre Negativo, Crazy Jane y el resto de la patrulla.

 

 

 

Seguir leyendo