*

Kempes se compara con Abreu en el duelo histórico de cracks veteranos del ascenso chileno

7 AGO 2017 / Deportes

Kempes se compara con Abreu en el duelo histórico de cracks veteranos del ascenso chileno

"El 'Loco' me sacó como 20 equipos", recordó el "matador", quien al igual que el charrúa llegó a nuestros potreros después de una larga trayectoria internacional. Imperdible.


El veterano Mario Alberto Kempes, a sus 42 años, fue la gran atracción del campeonato de la aún llamada Segunda División Chilena temporada 1995. Hace 22 años, el “matador” vistió la camiseta de Arturo Fernández Vial, en la parte final de una carrera que supo de grandes éxitos en el fútbol internacional como la Copa del Mundo que ganó con Argentina en 1978.

Y aprovechando su visita a Festigame, el ex vialino se dio un tiempo para atender a Mouse y hacer un paralelo con lo que hoy sucede con Sebastián Abreu, quien con cuatro décadas en el cuerpo y una larguísima trayectoria internacional es la gran figura de Deportes Puerto Montt, en nuestra humilde Primera B chilena.

“El Loco me sacó como 20 equipos de diferencia…”, confidenció el crack en medio de sus actividades desarrolladas en Espacio Riesco.

Para Kempes, en el caso del uruguayo “no importa la edad, sigue gustando, sigue aportando. Creo que el ‘Loco’ tiene un poco de reto para divertirse y divertir a la gente haciendo goles”.

En paralelo, y aprovechando su estadía en Chile, hinchas de Fernández Vial se organizaron para rendirle al ex albiceleste un homenaje. Al respecto, Kempes recordó su paso por el “almirante”.

“Maravilloso, no conseguimos el objetivo de llegar a la liguilla. Lo intentamos. Me sentí muy bien, a gusto, muy contento, así que no tuve problemas”, rememoró.

Seguir leyendo