*

Kendrick Lamar graba una nueva canción para Black Panther

22 DIC 2017 / Cine

Kendrick Lamar graba una nueva canción para Black Panther

El músico reveló que será parte del soundtrack de la esperada película de Marvel Studios.


Durante la pasada Comic-Con de San Diego, Marvel Studios presentó a la audiencia una secuencia de batalla de Black Panther adornada por una canción particular: DNA de Kendrick Lamar.

Ese tema que fue destacado por el director Ryan Coogler, y también por el actor Chadwick Bosemant, ya que calzaba perfectamente con el tema de la película a partir de su letra.

I got, I got, I got, I got

Loyalty, got royalty inside my DNA”

En esa línea, a lo largo de la promoción, la música contemporánea ha estado muy presente a la hora de dar una propia identidad al héroe africano de Marvel.

El primer teaser tráiler estuvo marcado por el tema “Legend Has It” de Run the Jewels, mientras que el primer tráiler oficial incluye a “BagBak” de Vince Staples. Kendrick Lamar, más allá de ese clip de pelea presentado en la Comic-Con y que aún no se ha visto en la red, ahora tendrá una participación mayor, ya que reveló que hará una canción para la película.

Lamar tanteó su nueva trabajo en el video musical de “LOVE”, una canción de de su cuarto disco, Damn. En el video en cuestión, se ve una claqueta que avisa que el músico será parte del soundtrack de Black Panther.

Por ahora se desconocen más detalles, pero Black Panther no será la primera película de Marvel Studios que crea su propia canción. Guardians of the Galaxy vol. 2 dio espacio para un tema con la voz de David Hasselhoff.

Seguir leyendo