*

Un primer adelanto de Kenny Ackerman en el anime de Attack on Titan

15 ENE 2018 / Anime

Un primer adelanto de Kenny Ackerman en el anime de Attack on Titan

Una imagen promocional adelanta la presentación de este villano personaje en la tercera temporada.


La tercera temporada de Attack on Titan debutará este 2018, sin embargo, una imagen promocional nos adelanta detalles sobre la nueva entrega.

La imagen muestra a Levi Ackerman apuntando su espada a un nuevo personaje que sostiene una arma contra su cara. El enemigos es ni más ni menos que Kenny Ackerman, una cara familiar para los seguidores del manga.

Kenny es tío de Levi y  miembro de la Policía Militar Central, específicamente del escuadrón de supresión Anti-humanos.

Este nuevo personaje está dispuesto a conseguir como sea sus objetivos, es cruel y despiadado, por lo que su enfrentamiento con Levi en la promoción no es una sorpresa. Kenny tiene un rol importante en el arco Uprising del manga original que será adaptado para esta temporada del anime.

Es, de hecho, el es enviado por la Policía Militar a capturar a Eren, revelando que los miembros del escuadrón poseen implementos específicamente diseñados para enfrentar humanos en lugar de Titanes.

La tercera temporada de Attack on Titan, cambiará un poco con este nuevo enemigo, ya que las batallas sucederán entre humanos en lugar de enfrentar a los héroes con los Titanes.  Se espera que esto le de un tono menos fantástico y más oscuro a la serie.

 

Seguir leyendo