*

Kenny Omega cuestionó al “dinero sangriento” de la WWE

26 JUN 2019 / Wrestling

Kenny Omega cuestionó al “dinero sangriento” de la WWE

El luchador considera que la compañía de Vince McMahon socavó a un show de la AEW que entregará parte de sus ganancias a la caridad.


Kenny Omega, uno de los luchadores más importantes del mundo, cuestionó duramente a la directiva de la WWE.

Si alinear tus bolsillos con dinero sangriento está bien, entonces: ¿Qué está mal con intentar socavar un show de caridad para víctimas de la violencia de las armas?“, preguntó el luchador en un tweet que borró.

Sus palabras se refieren en primer lugar al trato que la WWE tiene con el gobierno de Arabia Saudita, que ha sido fuertemente criticado por los problemas sociopolíticos de ese país. Ese es el “dinero sangriento”.

La pregunta, en tanto, surgió por la decisión de presentar al show independiente Evolve 131 en la WWE Network, algo que irá en directa competencia en julio con Fight for the Fallen, un espectáculo de All Elite Wrestling, la compañía que firmó a Omega, y que se llevará a cabo en Jacksonville, Florida. Será un show en el que parte de sus ganancias se donarán a las víctimas de la violencia con armas de fuego, a raíz del tiroteo masivo que se concretó en agosto de 2018.

He escuchado la la competencia saludable se supone que es algo bueno pero no puedo dejar de sentir que voy a enfermarme“, finalizó Omega.

En un tweet adicional, Omega reconoció que su crítico abrió las puertas a “un ambiente tóxico” y también explicó que sus palabras no era un mensaje para los fans o los luchadores, sino que para las personas que toman decisiones. “Le deseo a todos luchando en cualquier show ese día todo lo mejor. Eso es todo“, agregó.

A comienzos de año, la WWE habría seducido a Kenny Omega con una importante oferta, pero el luchador la rechazó para unirse a All Elite Wrestling.

Seguir leyendo