*

Kenny Omega aseguró que se va de la NJPW

7 ENE 2019 / Wrestling

Kenny Omega aseguró que se va de la NJPW

El luchador realizó una entrevista en la que explicó que lo mejor para su carrera es buscar un nuevo destino.


Kenny Omega, quien perdió el viernes pasado el título máximo de la New Japan Pro Wrestling ante Hiroshi Tanahashi, en el evento principal de Wrestle Kingdom 13, aparentemente abandonará la compañía una vez que su contrato termine a fin de mes.

El luchador canadiense conversó con Tokyo Sports, revelando que sus días en la empresa japonesa están contados.

No hay ningún lugar verdadero para que yo encaje, por lo que lo mejor para mi es no estar ahí (en la NJPW). No puedo estar ahí bajo Tanahashi. No creo que me haya superado, no creo que sea mejor. Si podemos, me gustaría enfrentarlo nuevamente. Pero necesito tiempo fuera y no solo de New Japan“, explicó.

Si voy a la WWE, los fans ahí estarán contentos. Si voy a la nueva All Elite Wrestling, los fans de ahí estarán conttentos. Pero quiero un lugar ene l que yo voy a estar feliz“, agregó.

Como Omega es parte del negocio de la lucha libre, no se puede descartar que todo forme parte de la historia de la NJPWQ y sus dichos solo sean utilizados para convertirlo en un villano. Por ahora, no hay confirmación oficial de su alejamiento de la compañía que le permitió llevar su carrera al siguiente nivel.

Pero al mismo tiempo ahora es posible que Omega llegue a la WWE, ya que recientemente se reveló que la empresa de Vince McMahon le entregó una importante oferta.

Lo único claro por ahora es que en las próximas semanas se terminará revelando cuál será el próximo destino de uno de los mejores luchadores del mundo.

Seguir leyendo