*

Kenny Omega considera “ridículos” dichos de Roman Reigns

14 ENE 2018 / Wrestling

Kenny Omega considera “ridículos” dichos de Roman Reigns

La superestrella de la WWE se autoproclamó como el mejor del mundo sobre un cuadrilátero.


A comienzos de este mes, Kenny Omega fue parte de una verdadera cátedra de lucha libre, tanto técnica como violenta, en su gran pelea contra Chris Jericho en el evento más importante de la NJPW.

Dicha pelea siguió validando a la compañía japonesa como el lugar para ver la mejor lucha libre del mundo, sin los artificios que adornan a la empresa más importante: la WWE.

Por eso no sorprende que ahora el propio Omega se refiera as declaraciones realizadas por Roman Reigns, el elegido de la WWE como la cara que ha reemplazado el lugar que previamente ostentaba John Cena. El auto-declarado “gran perro”, el nuevo dueño de la yarda tras su victoria sobre The Undertaker, aseveró ser el luchador con el mejor desempeño sobre un ring en el mundo.

No sé si Roman fue puesto ahí para decir un comentario como ese por parte de un equipo de redes sociales o si fue algo que concientemente piensa de si mismo. Pero creo que es bastante inteligente decir algo como eso de su parte, porque instantaneamente se convirtió en un tema sobre el que la gente conversó“, explicó.

Pero eso es porque suena tan rídiculo. ¿Sabes a lo que me refiero? De ninguna forma creo que él realmente cree en esas palabras. No hay realmente posibilidad alguna… No siento que tenga que hablar al respecto. Es lo que es, entiendo que es algo divertido para generar interés en el producto. No me ofendo de ninguna forma que él lo digo. Especialmente cuando es muy claro que la verdad es muy, muy diferente“, explicó.

Kenny Omega obviamente se considera uno de los mejores del mundo, y así lo validan los fans de NJPW, pero hasta que no llegue al escenario más importante, en la WWE nunca lo considerarán así de forma pública. Nunca lo han hecho con lo que consideran como “las ligas menores”.

Seguir leyendo