*

Kenny Omega combatirá en Chile un día antes del Royal Rumble de la WWE

18 ENE 2017 / Wrestling

Kenny Omega combatirá en Chile un día antes del Royal Rumble de la WWE

Wrestling Superstar tendrá en su show del Teatro Teletón al luchador que, según algunos rumores, podría ser la nueva adquisición de la WWE.


Wrestling Superstar, la compañía que ha traído a Chile a una serie de rostros reconocidos del mundo de la lucha libre, como los Hardy Boyz o Rey Mysterio, se prepara para traer al país a uno de los nombres más importantes de la actualidad: Kenny Omega.

El canadiense, que recientemente fue parte del elogiado combate principal en el Wrestle Kingdom 11 de la New Japan Pro-Wrestling, la segunda empresa más importante del mundo, será parte de Superplex, un show que se desarrollará el próximo 28 de enero en el Teatro Teletón.

La relevancia contemporánea de Omega, quien se alejó este mes de la NJPW siendo la cara visible del popular grupo The Bullet Club, radica en que Omega tuvo un 2016 excepcional en la empresa japonesa.

Además, especialistas como Dave Meltzer ya calificaron su lucha contra Kazuchika Okada como una de las mejores peleas de la historia. Si habitualmente se dan cinco estrellas a un combate “perfecto”, Meltzer rompió su propia escala para otorgar seis estrellas a esa lucha.

El otro punto importante radica en que Superplex se desarrollará un día antes de que la WWE presente la edición 2017 de su tradicional Royal Rumble. Y algunos rumores ya anticipaban que Omega podría haber debutado en dicho evento para la compañía de Vince McMahon.

Por que el público fiel de WrestlingSuperstar se merece lo mejor y no solo nosotros lo sabemos, Breaking Point te trae…

Posted by Wrestling Superstar on Tuesday, January 17, 2017

En el siguiente video puedes ver el elogiado combate que Omega sostuvo contra Okada el pasado 4 de enero en la NJPW.

Seguir leyendo