*

Keri Russell aseguró que tiene “el traje más cool” del Episodio 9 de Star Wars

28 MAR 2019 / Cine

Keri Russell aseguró que tiene “el traje más cool” del Episodio 9 de Star Wars

La actriz interpretará a Zorii, un misterioso personaje con apariencia de cazarrecompensas que ya hemos podido ver en filtraciones.


No conocemos muchos detalles sobre lo que será el Episodio IX de Star Wars, más que un par de imágenes filtradas de baja calidad. Sin embargo, la actriz Keri Russell (The Americans, August Rush, Mission Impossible III), que debutará en la saga con esta nueva entrega, reveló un detalle menor de lo que se vendrá para fines de año.

Durante su aparición en The Late Show with Stephen Colbert, la actriz no entregó mayor información sobre lo que se viene para el final de la saga Skywalker, aunque dejó claro que tiene “el traje más cool“, siendo lo único que adelantó al respecto.

Con esa idea, solo se refuerza la especulación de que el personaje de Russell será Zorii, cuyo nombre y primer vistazo ya pudimos ver en las recientes filtraciones:

El traje en cuestión le da una apariencia cercana a un cazarrecompensas, remotamente similar a Zam Wessell, la compañera de Jango Fett en Attack of the Clones. Probablemente, sea una figura neutral dentro del actual conflicto. De todas formas, su cercanía a Poe Dameron dentro del poster filtrado nos da una idea de que podría, efectivamente, estar del lado contrario a la Primera Orden liderada por Kylo Ren.

Junto a Russell, también debutarán en este episodio Naomi Ackie (Doctor Who), Richard E. Grant (Logan), Dominic Monaghan (Lord of the Rings), y Matt Smith (Doctor Who).

El Episodio IX, todavía sin nombre oficial, se estrenará este 20 de diciembre.

Seguir leyendo