*

Keri Russell será parte del Episodio IX de Star Wars

6 JUL 2018 / Cine

Keri Russell será parte del Episodio IX de Star Wars

La actriz, que ha colaborado en más de una ocasión con J.J. Abrams, será parte del elenco de la próxima película de la saga central de la franquicia.


Luego de colaborar con J.J. Abrams en la serie Felicity, además de tener un pequeño rol en Misión Imposible 3, la actriz Keri Russell se unirá al elenco del Episodio IX de Star Wars.

Variety informa que el rol involucrará “escenas de pelea con mucha acción”, aunque por ahora no está claro a qué bando pertenecerá su personaje. No existen detalles al respecto.

La actriz, que se lució completamente con su rol en esa gran serie conocida como The Americans, representa el primer anuncio de casting que involucra a la próxima película de la saga. Por ahora solo está claro que retornarán Daisy Ridley en el rol de Rey, Adam Driver como el Supremo Líder Kylo Ren, Jon Boyega como Finn y Oscar Isaac volverá a ser Poe Dameron.

Sumen además a Anne Marie Tran como Rose Tico, Domhnall Gleeson en el rol del general Hux, Billie Lourd como Kaydel Ko Connix, los ruidos de BB-8 y los rostros legendarios de la saga como Chewbacca, R2-D2, C-3PO y, probablemente, Mark Hamill como un Luke Skywalker en modo fantasma de la fuerza.

Seguir leyendo