*

Kevin Conroy interpretará a Bruce Wayne en la “Crisis” del Arrowverso

5 AGO 2019 / Series

Kevin Conroy interpretará a Bruce Wayne en la “Crisis” del Arrowverso

El actor que dio voz al murciélago en la versión en inglés de Batman: The Animated Series y otras producciones animadas se sumó al anticipado crossover.


Durante el pasado fin de semana el próximo crossover del Arrowverso sumó a uno de los nombres más interesantes de su elenco hasta ahora. Resulta que, luego de que se anticipara el debut de Black Lightning en este tipo de eventos, se anunció que Kevin Conroy será parte de la adaptación de Crisis en Tierras Infinitas.

Por supuesto, Conroy es uno de los actores más reconocidos que ha interpretado a Batman, ya que por más de dos décadas ha dado vida al murciélago en distintos proyectos animados de DC encabezados por la clásica Batman: The Animated Series.

De acuerdo a TV Line, en el crossover del Arrowverso, Conroy “hará una aparición especial como Bruce Wayne del futuro”. Algo sobre lo que si bien no hay mayores detalles ciertamente nos recuerda su trabajo en Batman Beyond y además representará la primera aparición en pantalla del actor como el famoso vigilante de Gotham; un hecho que el propio Conroy celebró a través de Twitter.

Conroy es la última adición al ambicioso crossover del Arrowverso para este año, que además de los actores que  ya están incluidos en los mundos de The Flash, Arrow, Supergirl, Batwoman y Legends of Tomorrow contará con apariciones especiales de Tom Cavanagh como Pariah, Brandon Routh como el Superman de Kingdom Come y Burt Ward en un papel que aún no es revelado.

En Estados Unidos la adaptación de Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso comenzará el 8 de diciembre y luego de una pausa tras el episodio del 10 de diciembre concluirá con dos capítulos el 14 de enero de 2020.

Seguir leyendo