*

Kevin Conroy reconoció que se sorprendió al encarnar físicamente a Bruce Wayne por primera vez

25 NOV 2019 / Series

Kevin Conroy reconoció que se sorprendió al encarnar físicamente a Bruce Wayne por primera vez

El actor que ha interpretado en varias ocasiones a la voz de Batman en series y películas animadas, además de videojuegos, explicó su experiencia al ser parte de la Crisis en Tierras Infinitas.


Kevin Conroy es reconocido por ser la voz de Batman en la clásica serie animada, además de ser parte de Batman Beyond, Justice League Unlimited y varios videojuegos, incluidos los de la saga Arkham. Pero el crossover del Arrowverso, que adaptará la clásica historia multiversal de la Crisis en Tierras Infinitas, le permitirá explorar por primera vez al personaje en un entorno live-action.

En ese sentido, y en entrevista con Entertainment Weekly, Conroy sostuvo que esta nueva experiencia encarnando en carne y hueso al hombre murciélago le permitirá “explotar un montón de los rincones oscuros de Bruce Wayne”, en un sentido diferente de lo que fue su trabajo interpretando a un viejo Bruce en  Batman Beyond.

Remarcando que saltó de inmediato ante la posibilidad de ser parte del crossover de las series, de todas formas abordó el desafío que representar dar vida al personaje frente a la pantalla en contraste a su experiencia previa de grabar su voz en un estudio.

Me empujó al principio. Nunca me acerqué a este personaje desde ese aspecto físico. Siempre lo habitaba con mi voz. Cuando haces eso en un estudio de grabación, es una experiencia muy íntima y estás viviendo en tu propia imaginación. Lo haces con la ropa de tus ojos y estás en este otro mundo, tienes a Mark Hamill alimentándote con toda la energía que necesitas y los otros actores, porque siempre grabamos juntos en las cabinas“, remarcó.

Estar realmente en el set, en el mundo físico, y caminar como el personaje y habitarlo en tres dimensiones, fue una transición real para mí. Me costó un tiempo acostumbrarme, debo admitirlo. Me sorprendió porque conozco muy bien al personaje“, agregó Conroy.

Por ahora está confirmado que Conroy aparecerá en el segundo capítulo del crossover, emitido como parte de la serie de Batwoman.

Seguir leyendo